17 de enero de 2008

VINO NOTICIAS

________________________________

Primeras Xatonades de la temporada de la Ruta del Xató donde se podrán degustar hasta 8000 raciones entre las dos poblaciones y disfrutar del concurso de maestros Xatonaries , catar las nuevas añadas de los vinos del Penedés o efectuar compras en el mercado tradicional.






________________________________


Por tan solo 1000 euros podrás disfrutar de unas de las 870 botellas de "Señorío de Villarrica Selección Familiar Reserva 2001”. Una joya de 93 puntos en la prestigiosa revista Wine Spectator 100% Tempranillo, 1000 euros y elaborado junto “Delicia de Baco” y “Blanco fermentado en barrica”, los vinos más selectos de Señorío de Villarrica, en la nueva bodega construida en el municipio riojano de Hervías. Un lujo exclusivo.

_______________________________


Nueva imagen corporativa de la DOC.a Rioja presentada el pasado 15 de enero en el museo Reina Sofía de Madrid.

_______________________________

Viñas del Vero ha sido seleccionado por la Casa Real para estar presente en una de sus más importantes celebraciones, la Cena de Gala por el septuagésimo cumpleaños de nuestro monarca.La cena, que tuvo lugar en el Palacio del Pardo, fue servida por el prestigioso restaurante madrileño “Zalacaín”. Los vinos elegidos por la Casa Real para tan relevante acontecimiento fueron un Somontano, Viñas del Vero Chardonnay, y un Ribera del Duero, Malleolus.

_________________________________________

No hay comentarios: